info@mltracores.com - a.multicolor@yahoo.com
Ventas: (601) 5471740 - 2124806   Contabilidad: (+57) 3508393590 - (601) 3002385
Cra 16 No. 61-23 Bogotá, Colombia

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Términos y Condiciones de Uso

Última actualización: 12 de Marzo de 2024

Por favor, lea detenidamente estos términos y condiciones de uso ("Términos", "Términos y Condiciones") antes de utilizar el sitio web www.mltracores.com (el "Servicio") operado por MLT RACORES SAS

Su acceso y uso del Servicio está condicionado a su aceptación y cumplimiento de estos Términos. Estos Términos se aplican a todos los visitantes, usuarios y otras personas que acceden o utilizan el Servicio.

Al acceder o utilizar el Servicio, usted acepta estar sujeto a estos Términos. Si no está de acuerdo con alguna parte de los términos, entonces no podrá acceder al Servicio.

Uso del Servicio

El Servicio y su contenido, características y funcionalidades originales son propiedad de MLT RACORES SAS y están protegidos por derechos de autor, marcas registradas y otras leyes de propiedad intelectual.

Contenido

Nuestro Servicio permite que usted publique, enlace, almacene, comparta y de otro modo haga disponible cierta información, texto, gráficos, videos u otros materiales ("Contenido"). Usted es responsable del Contenido que publica en o a través del Servicio, incluida su legalidad, fiabilidad y adecuación.

Enlaces a otros sitios web

Nuestro Servicio puede contener enlaces a sitios web de terceros o servicios que no son propiedad ni están controlados por MLT RACORES SAS.

MLT RACORES SAS no tiene control ni asume responsabilidad alguna por el contenido, las políticas de privacidad o las prácticas de sitios web o servicios de terceros. Además, usted reconoce y acepta que MLT RACORES SAS no será responsable, directa o indirectamente, por cualquier daño o pérdida causados o presuntamente causados por o en conexión con el uso o la confianza en dicho contenido, bienes o servicios disponibles en o a través de dichos sitios web o servicios.

Le recomendamos encarecidamente que revise los términos y condiciones y las políticas de privacidad de cualquier sitio web de terceros o servicio que visite.

Terminación

Podemos terminar o suspender su acceso inmediatamente, sin previo aviso ni responsabilidad, por cualquier motivo, incluido, entre otros, si usted incumple los Términos.

Limitación de responsabilidad

En ningún caso MLT RACORES SAS, ni sus directores, empleados, socios, agentes, proveedores o afiliados, serán responsables ante usted por cualquier daño directo, indirecto, incidental, especial, consecuente o punitivo, incluidos, entre otros, daños por pérdida de beneficios, datos, uso, buena voluntad u otras pérdidas intangibles, resultantes de (i) su acceso o uso o su incapacidad para acceder o usar el Servicio; (ii) cualquier conducta o contenido de terceros en el Servicio; (iii) cualquier contenido obtenido del Servicio; y (iv) acceso no autorizado, uso o alteración de su transmisión o contenido, ya sea en función de garantía, contrato, agravio (incluida negligencia) o cualquier otra teoría legal, ya sea que hayamos sido informados o no de la posibilidad de tales daños, e incluso si se encuentra en un remedio que ha fallado su propósito esencial.

Cambios

Nos reservamos el derecho, a nuestra entera discreción, de modificar o reemplazar estos Términos en cualquier momento. Si hacemos cambios importantes, intentaremos proporcionar un aviso de al menos 30 días antes de que los nuevos términos entren en vigencia. Lo que constituye un cambio material se determinará a nuestra entera discreción.

Al continuar accediendo o utilizando nuestro Servicio después de que esas revisiones entren en vigencia, usted acepta estar sujeto a los términos revisados. Si no está de acuerdo con los nuevos términos, por favor deje de usar el Servicio.

Contacto

Si tiene alguna pregunta sobre estos Términos, contáctenos.

Carrito de compras