"PRODUCTOS ORGULLOSAMENTE COLOMBIANOS"

  

 

Válvula pedal o válvula de pie para lavaplatos y lavamanos, fabricada con fundición de bronce latón y mecanizada en torno CNC para un sello hermético, pulida y cromada con una sola entrada (frontal) y su respectiva salida, el resorte es en acero inoxidable y el selle en nitrilo, cuando se requiere para agua caliente ese sello se debe reemplazar por vitón. "Disponibilidad inmediata". Válvula para trabajo pesado de alta calidad.

DESCARGAR FICHA TÉCNICA COMPLETA DEL PRODUCTO CLICK AQUÍ

Se ofrece la opción de llevar los accesorios por separado y armar el paquete que más le convenga buscando costo beneficio.

 

DESCARGAR FICHA TÉCNICA DE PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO CLICK AQUÍ

Contamos con una opción más duradera puesto que se fabrica el soporte en acero inoxidable 304, el cuerpo o válvula es en bronce latón niquelado esta válvula para pie trabaja con una máxima presión de agua 140 PSI y una mínima presión de agua 20 PSI, para todo tipo de aplicaciones. Se fabrica por encargo y su fabricación tarda 15 días aproximadamente.

 

 

VÁLVULA PEDAL TRABAJO MODERADO

Válvula de pedal para trabajo moderado con entrada y salida de 1/2" NPT.

 DESCARGAR FICHA TÉCNICA PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO CLICK AQUÍ

  

 DESCARGAR FICHA TÉCNICA COMPLETA DEL PRODUCTO CLICK AQUÍ

BOMBA PEDAL DIAFRAGMA

Bomba pedal tipo diafragma, fabricada en MLT RACORES S.A.S, ideal para lavamanos portátil, o lugares donde no requerimos una conexión hidráulica, su efecto de diafragma permite succionar el líquido e impulsarlo por su respectiva salida, es fácil de adecuar y muy práctica para adecuar lavamanos en cualquier lugar, nos esmeramos por ofrecer productos de excelente calidad por tal motivo los componentes de esta válvula son los mejores, base en nylon alemán, resorte y abrazadera en acero inoxidable, partes y racores en poliacetal (polímero alemán), cheques en bronce latón y racores prestolock para una mejor instalación y práctico para desaclopar y acoplar, la descarga de fluido de cada impulso es en promedio 50 ml, se puede utilizar para impulsar casi cualquier fluido.

DESCARGAR FICHA TECNICA DEL PRODUCTO CLICK AQUÍ

Contamos con una opción más económica con anclaje a piso y con materiales resistentes pero con costos inferiores a la anterior versión, pregunta por nuestras alternativas según el presupuesto y los diferentes sistemas que podemos fabricar, somos una empresa orgullosamente colombiana con motivación para producir lo que nos proponemos y brindar a nuestros clientes una solución a sus requerimientos

DESCARGAR FICHA TECNICA DEL PRODUCTO CLICK AQUÍ