Válvula pedal o válvula de pie para lavaplatos y lavamanos, fabricada con fundición de bronce latón y mecanizada en torno CNC para un sello hermético, pulida y cromada con una sola entrada (frontal) y su respectiva salida, el resorte es en acero inoxidable y el selle en nitrilo, cuando se requiere para agua caliente ese sello se debe reemplazar por vitón. "Disponibilidad inmediata". Válvula para trabajo pesado de alta calidad.

Se ofrece la opción de llevar los accesorios por separado y armar el paquete que más le convenga buscando costo beneficio.

 

Contamos con una opción más duradera puesto que se fabrica el soporte en acero inoxidable 304, el cuerpo o válvula es en bronce latón niquelado esta válvula para pie trabaja con una máxima presión de agua 140 PSI y una mínima presión de agua 20 PSI, para todo tipo de aplicaciones. Se fabrica por encargo y su fabricación tarda 15 días aproximadamente.

 

VÁLVULA PEDAL TRABAJO LIVIANO

Válvula de pedal para trabajo liviano con entrada y salida de 1/2" NPT.

 

VÁLVULA PEDAL PUSH 

Válvula de pedal push ideal para espacios reducidos, de excelente calidad con entrada y salida trasera de 1/2" NPT, puede llevarla con los accesorios como cuello y mangueras de la longitud requerida.